DECIDISTE PARTIR

IMG_20160611_164448_395Decidiste partir, tomaste una decisión, y no poco meditada, de irte para algún día (quizás) volver. Realmente desconoces dónde llegarás o cómo será el lugar. Tú tienes una duda y la respuesta está al otro lado de la certeza. Sabes que si no vas, la pregunta no se contesta. Por eso te vas. Te vas para saciar tu curiosidad, para romper la monotonía o ponerte a prueba. Y por eso te vas.

Cada vez que te vas no eres la misma persona, ni cada vez que vuelves eres la misma que cuando te fuiste.

Lo maravilloso de irse es aprender. Jamás serás la misma persona, cambiarás y lo más probable es que sea para bien. Aprenderás a base de bien, de errores y de ostias. Pero al fin y al cabo aprenderás. A ser más fuerte, más perspicaz y a valerte por ti mismo. Aprenderás muchas cosas, entre ellas, la cruel realidad. A poner en orden tu utopía emocional. A saber que ni es tan veraz la idealización, ni tan mentira la fantasía. Y sobretodo, a poner un toque de realidad a las expectativas y comprender que es mejor vivir que esperar vivir.

Y precisamente esperar es lo que uno no puede hacer si pretende que su mundo cambie. Decidiste partir, cambiar tu vida o alejarte de aquello que no te gusta, pero para ello, TÚ debes moverte. Por muchas ganas que tengas, ilusión o motivación, si tú no te mueves y cambias tu mundo, tu mundo no te cambiará a ti.  Por eso hace falta que vayas a buscar tus ganas, que compres kilo y medio de iniciativa o que te receten una pastilla de ánimo cada 8 horas para irte y jamás volver a ser la misma persona que derrocha gran parte de su día pensando en cómo podría ser su vida.

Deja de pensar cómo podrían ser las cosas y sal para averiguar cómo son realmente.

Decidiste partir y decidiste darle forma al futuro, mirar de frente con decisión y emprender esta aventura con ilusión. Lo decidiste y aunque quizás, más veces de las que hubieras querido, surgieron interrogantes y miedos del qué será. Pero ahí no está el problema, fíjate que desde que nacemos hasta que morimos somos duda, somos un interrogante y nuestra única respuesta es: vivir. Por eso hazlo, hazlo con duda o con miedo. Pero muévete y emprende esta aventura y arriésgate a ser feliz.

Crees que te ibas a realizar una aventura y al final la aventura te hizo a ti.

Y cuando hayas reunido las fuerzas y la valentía, o el billete de ida llegue pronto a su día de vencida, sabrás que estás en el mejor camino hacia lo desconocido. Porque cuando nada es seguro todo es posible.

Decidiste partir, aunque con esa decisión también partiste algún corazón.

Decidiste partir y ser feliz.

Decidiste partir porque sabes que a un casi, de casi todo, también estás a un casi, de casi nada.

Por eso es mejor todo, que nada.

Y como lo que se para nos separa, no cometas el error de detener tus ganas, o dejar para más tarde, que a veces es nunca, la oportunidad de descubrir un mundo distinto o simplemente el hallazgo de saber quién eres.

Decidiste partir para irte o para volver y aunque no sea fácil tomar esa decisión, aunque hoy sea todavía, no dejes que duerman tu sueños y despierta para que tu futuro sea ahora.

Decidiste partir y decidiste bien.

Anuncios

6 comentarios en “DECIDISTE PARTIR

  1. Y te fuiste, y contigo se fueron muchas cosas, pero tambièn dejaste muchas, por aquí, por alla, que hacen que estes presente, que perduren tus locuras, tu esencia en si.
    Era necestaria, pues, esta aventura, para bien, y mas que vendran, porque eso no lo dudo amiga mia.
    Ets una gran escriptora de moments i de vivencies, gracies per aquestes paraules.
    Et sento prop meu i conto els dies per retrobarte ❤️
    Segueix així 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Allà on vagi sempre hi seràs amb mi, tant lluny como sigui o per molt o poc temps que estiguem separades sempre ens tindrem una a l’altre. La distancia no importa quan el que importa és la nostra amistat. T’estimoooo ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s